La botella, inspirada en un diseño de Sir Alexander Walker que data del 1932, puede rotar 360º y encierra las “joyas escondidas”

 

13313_BJV_2559La Romana, R.D. Sin lugar a dudas se trata del blend más espectacular.  Un whisky para cuya elaboración,  Jim Beveridge, Maestro Mezclador de la Casa Walker, usó las notas escritas a mano por Sir Alexander Walker y las mejores maltas de tres destilerías de whisky escocesas, que denomina “las joyas escondidas”. ¿El resultado? John Walker & Sons Odyssey, el primer whisky escocés triple malta elaborado artesanalmente por la Casa Walker.  Así lo pudieron apreciar los invitados a la exclusiva actividad de lanzamiento del Whisky Odyssey, cuya botella es un extraordinario decantador de cristal, una reinterpretación de la botella del Johnnie Walker Swing de 1932, que emula a un giroscopio, cuya rotación simboliza la progresión y que, en reposo, siempre apunta al “Norte real”. Esta puede rotar 360º dentro de su caja y se mantiene siempre de manera vertical, lo que lo convierte en un artículo excepcional.

Tom Jones, Embajador Global de Johnnie Walker, estuvo compartiendo sus conocimientos con los invitados, quienes pudieron conocer en detalle acerca de las maltas cuidadosamente mezcladas, y maridadas hasta la perfección, en barricas de roble europeo, siendo el whisky Odyssey  una océano de aromas a cítricos frescos, a suave miel y cremoso caramelo.

John Walker & Sons Odyssey es una celebración de los grandes viajes de la vida. Esto incluye, desde luego,  el éxito en los negocios, y los trayectos que se recorren para llegar a las diferentes  metas.  Para  su lanzamiento se realizó un exquisito almuerzo maridaje de Johnnie Walker Blue Label, a bordo del Voyager, un yate glamoroso, elegante y moderno que reinventa el épico trayecto marítimo que llevó al whisky Johnnie Walker desde  Escocia hasta los cuatro rincones del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

ACERCA DE UNITED BRANDS

United Brands es una empresa dominicana dedicada a representar marcas de bebidas en el país. Desarrolla plataformas de comercialización para fortalecer el posicionamiento de marcas, asegurando la gestión correcta de las relaciones con los proveedores, vendedores, clientes y consumidores. En el portafolio de marcas que maneja United Brands se encuentran JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, ZACAPA®, KETEL ONE®, COORS LIGHT®, HEINEKEN®, BAILEYS®, SMIRNOFF® y TEQUILA DON JULIO®. Asimismo, la empresa desarrolla programas de consumo responsable de bebidas con el objetivo de sensibilizar a los consumidores sobre el uso adecuado de nuestros productos.

 

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas Premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, GUINNESS®, BAILEYS®, OLD PARR®, SMIRNOFF®, J&B®,TANQUERAY®, RED STRIPE™, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO™ y el vino NAVARRO CORREAS™. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com Diageo& United Brands te invitan a consumir con responsabilidad. El consumo de alcohol perjudica la Salud. WWW.DRINKIQ.COM