Un maravilloso destino vacacional donde puedes disfrutar y a la vez descansar en un hotel 5 estrellas
Por: Ramón Chávez ([email protected])
Bávaro, Punta Cana.- Con una inversión de US$60 millones, el grupo Barceló remodeló las instalaciones del hotel Occidental Punta Cana, en la más fina arena blanca, tranquilas aguas azul turquesa, de la zona Este de la República Dominicana, Bávaro Punta Cana.
Luego de una remodelación total, el centro turístico reabrió sus puertas el pasado 16 de diciembre de 2016, con modernas habitaciones, lujosos restaurantes con un menú de opciones para el más fino paladar, piscinas con zona de jacuzzi, cascadas y áreas de descanso modernamente decoradas.
Occidental Punta Cana, forma parte de la cadena de hoteles del Grupo Barceló desde el 1ro. de agosto de 2015, y se encuentra dentro de las mejores opciones para el disfrute de unas vacaciones en familia y amigos, con el plan todo incluido, en tres modalidades diferentes.
Las nuevas instalaciones cuentan con 744 habitaciones adornadas y equipadas para brindar el mejor confort; con línea telefónica directa, cafetera, TV por Cable, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, mini bar y amenidades de baño en todas las habitaciones.
Además con una zona “Royal Level” que ofrece una experiencia de lujo y total privacidad para unas memorables vacaciones, esta área cuenta con 52 habitaciones Superiores & Suite, diseñadas para brindar comodidad y relajación, equipadas con bañera de hidromasaje y minibar.
También cuenta con 3 piscinas, 10 bares, una oferta gastronómica con dos restaurantes buffet, 5 restaurantes a la carta (Steakhouse, Mexicano, Italiano, Oriental & Pescados), snack, taquería y pizzería a la carta, amplio programa de entretenimiento diurno y nocturno con shows cada noche con música en vivo, fiesta playera, deportes acuáticos, club de niños y salón de juegos.
También Occidental Punta Cana cuenta en sus instalaciones con la discoteca Mangú, considerada una de las mejores de la zona, donde los clientes pueden disfrutar de las entradas y el consumo de bebida totalmente gratis.
Los servicios médicos también son otros valores agregados que el Occidental Punta Cana ofrece a sus clientes.
Un equipo humano encabezado por el Gerente General el señor Ángel Pérez, Brenda Méndez, Directora Comercial; Vanessa Meléndez, sub directora Comercial; Arisquelimy Rosario, Encargada de Grupos y Bodas; Raisa Rivera, Chanel Manager; Juan Carlos García, Gerente de AyB; Gabino Santana, Jefe de Bares acompañado de un personal altamente capacitado ofreciendo servicio personalizado a los huéspedes para que se sientan satisfechos con las atenciones recibidas.