SETI, es el acrónimo del inglés SEARCH FOR EXTRATERRESTRIAL INTELLIGENCE, que significa: Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado.
El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI, ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.
“Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente”, afirma el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. De acuerdo a la información proporcionada por las páginas urológicas y conspiracioncitas, los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales (los han seguido por 8 meses), y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante al respecto.
Sin embargo, para que usted mismo lo pueda comprobar, el astrofísico Craig Kasnov le recomiendo visitar el sitio sky-map.org e introducir las siguientes coordenadas y así usted mismo podrá ver los objetos:
19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo
También una figura extraña apareció alrededor de las 8:30 de la noche del viernes 16/04/2010 sorprendiendo a los moradores del sector de Villa Francisca II en la ciudad de la Vega, República Dominicana, este objeto volaba sobre las casas de los moradores de la Vega. El supuesto Objeto Volador no Identificado ha impresionado toda la gente de esta comunidad y dicen que nunca antes habían visto tal objeto dando vueltas sobre sus casas y no explican la forma en desaparecer instantáneamente de manera silenciosa y sin dejar rastros. Los diferentes medios de comunicación de República Dominicana, han dado la alarma sobre estos objetos y se puede acceder a los videos a través de INTERNET.(You tube “onvi en la Vega Rep. Dom.”, en google “Ovni en Siberia 6000 millas por hora.”).
El sorprendente avistamiento del viernes 04 de Marzo del 2011, en Siberia, de un Ovni, volando a una velocidad de 6,000 millas por hora, a siete (07) días del gran terremoto de Japón. Según el geofísico Kenneth W. Hudnut, del USGS, el terremoto de 9 grados en la escala de Richter que afectó el viernes 11 de Marzo del 2011 el territorio japonés, no solo modificó el eje de la Tierra en 10 centímetros sino que desplazó al país asiático en unos 2.4 metros, Según el geofísico Kenneth W. Hudnut.
Según Richard Gross, un geofísico de la NASA, el terremoto que sacudió Japón, cambió el eje de rotación de la tierra casi 10 pulgadas. La tasa de rotación de la Tierra es mayor y causa una reducción de 1,6 microsegundos de duración. El terremoto de Sumatra de 2004 provocó un acortamiento de los días de 6,8 microsegundos.
Los Mayas pronosticaron todas las calamidades que están sucediendo en la actualidad y en su calendario ponen como fecha el 21 de diciembre del 2012 para que todo lo que conocemos se acabe. Pero el divino Maestro Jesús, dice: Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. Mateo 24:36. Porque como el relámpago que sale del oriente y se proyecta al occidente, así será la venida del hijo del hombre. Mateo 24:27
Estos son sin dudas, principios de dolores, que según la Santa Biblia, si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados, Mateo 24:22.
Si estas naves gigantescas son reales y desencadenan el Juicio Final, entonces las sagradas escrituras no se cumplirían y dice la Santa Biblia: “El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras no pasarán”. Mateo 24:35, Los que creemos en el cristianismo no admitimos que estas naves desaten el juicio final y tampoco creemos que el mundo terminará el 21 de diciembre del 2012, todavía faltan algunas escenas para completar la venida del hijo del hombre viniendo en las nubes con poder y gloria, Amen.