La presentación de la nueva colección Escudería Ferrari marca el inicio de una alianza innovadora entre dos grandes de la innovación.

1(14)Santo Domingo. O6 Store, distribuidor exclusivo de la prestigiosa firma Oakley en el país, ha lanzado oficialmente los lentes de sol Carbon Blade, la joya de la colección Escudería Ferrari. Estas ediciones especiales son los primeros productos creados por la marca, para consolidar la alianza entre estos dos grandes líderes de la ingeniería y la innovación.

Jimmy Jorge, gerente de la marca Oakley en el país comenta que la inspiración principal de los lentes Carbon Blade de Escudería Ferrari, puede apreciarse en los materiales que han sido utilizados para su creación. La fibra de carbono es un material fundamental en los procesos de ingeniería de Ferrari, y de alguna manera nuestra marca quiso reflejar esa pasión por la excelencia en el diseño de los Carbon Blade”.

“El espíritu vanguardista y la pasión por exceder los estándares están en la base de todo lo que hace la Escudería Ferrari como equipo. Oakley representa todos estos valores en el sector de los lentes, es una marca comprometida con el éxito y así lo ha demostrado durante muchos años. Estamos muy orgullosos y emocionados con Oakley por esta alianza, por nosotros como distribuidores autorizados de la marca y por todos los fans de Ferrari en el país”, señaló Jimmy Jorge.

La edición limitada Carbon Blade corona los 8 componentes de la colección Escudería Ferrari. Cada modelo presenta matices de color rojo e incluye el emblema grabado a láser en la esquina de los lentes. El embalaje y el estuche hacen de cada edición una pieza de coleccionista. El icono de Oakley es sinónimo de toda una variedad de deportes de motor y ahora es un símbolo de excelencia en la Fórmula 1, uno de los eventos deportivos con más aficionados en el mundo entero.

Los pilotos del equipo, Fernando Alonso, Kimi Räikkönen, Pedro de la Rosa y Marc Gené, llevarán el logotipo de Oakley en sus cascos de F1 durante todo el 2014 y usarán los lentes Escudería Ferrari de Oakley tanto en la pista como fuera de ella.