Samsung ha anunciado un nuevo teléfono con una cámara de 20 Megapixel colocada en la parte posterior de la misma. Es el Samsung Galaxy K Zoom, un teléfono que hemos estado hablando durante las últimas semanas previas a la presentación de hoy. Ya sabemos absolutamente mucho en ello, pero vamos a echar un resumen ahora que todo se ha hecho oficial.
El componente más importante – que gran cámara en la parte posterior – es un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, que también cuenta con estabilización óptica de imagen, la separación de enfoque automático / exposición automática, y un zoom óptico de 10x (24-240mm) con apertura F/3.1- 6.3. Está flanqueado por un enfoque automático de ayuda de la lámpara del LED en la parte posterior, así como un flash de Xenon.
El resultado de todo lo que la magia debe ser un teléfono que tiene unas fotos preciosas … para el estándar de un teléfono, de todos modos. No va a desprender de su réflex digital preferida o cualquier cosa, pero no vas a encontrar una mejor sensor de la cámara que esta en un dispositivo que también hace llamadas y puede navegar por la web.
El resto de la Samsung Galaxy K Zoom ofrece una experiencia bastante decente para las personas que necesitan un teléfono que puede hacer frente a cualquier tarea. Sus especificaciones trazan como la siguiente:
- 4.8-inch 720p HD display
- Hexa-Core 1.3GHz quad-core chipset with a 1.7GHz dual-core chipset
- 2GB of RAM
- 8GB of internal storage w/ microSDXC card slot
- 2 megapixel front camera
- 1080p HD recording and playback at 60 frames per second
- 2,430 mAh battery
- Dual-band WiFi N, LTE, a-GPS w/ GLONASS, Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0 and NFC
- Android 4.4 KitKat with Samsung’s TouchWiz UX
Desafortunadamente no hay muestras de la cámara del Samsung Galaxy K Zoom preparada para nosotros a curiosear sobre en este momento, pero nos imaginamos las fotos producidas por esta cosa no será nada menos que impresionante por la cantidad que probablemente será capaz de comprar uno.
Desafortunadamente Samsung no ha dado ninguna palabra sobre la disponibilidad todavía, aunque nos imaginamos su debut Singapur confirma algo Asia obtendrá el primer swing.