SANTO DOMINGO.- Con un despliegue de buen gusto, un montaje lleno de espectacularidad y la participación de las modelos más cotizadas de República Dominicana, la plaza comercial Novo Centro realizó su desfile de modas “Fashion Christmas”.
Se trató de una pasarela donde el glamour y la distinción fueron de la mano presentando en cada salida las diferentes opciones de moda que en las tiendas de esta exclusiva plaza pueden encontrarse en lo que respecta a ropa, calzados y finos accesorios.
El ambiente fue simplemente inigualable, y el uso de la tecnología y los juegos de luces utilizados dieron el toque internacional a la pasarela por la que desfilaron las hermosas modelos, luciendo con garbo las prendas de las tiendas Efrata, La Perla, U Adolfo Domínguez, La Martina, The Athlete’s Foot, Life Fitness, Moment’s , Onda de Mar, Orologi, MHP Art & Joy, Carib Wind, Bottega Verde, Woz así como también la exhibición del concesionario de Vehículos Range Rover .
Se integraron al evento añadiendo alegría y entusiasmo, los restaurantes frontales de la Torre: Segafredo, Dolce Italia, Steakhouse, Kami Shu, Pizza Rustica, Don Pan y PrimaFila, con degustaciones de sus exquisitos platos y siendo sus terrazas el palco de tan exquisito evento.
Al final del desfile 20 niños modelos del parque infantil-Villa de Navidad Novo-Land la cual está actualmente operando en el 3er. Nivel de la plaza a partir del presente mes de diciembre subieron a la pasarela acompañados de Santa Claus y lanzaron en globos sus cartas y peticiones, siendo un momento especial y emotivo.
Sarah Viñas, directora comercial de Novo-Centro, habló al público sobre la oferta comercial con que cuenta Novo-Centro e indicó que quienes visitan la gran torre en medio de Santo Domingo, pueden disfrutar de sus acogedores pasillos donde encontrarán tiendas de moda, restaurantes, bares, cafés, cines, salón de belleza, bancos y próximamente un parque educativo infantil, un hotel boutique, entre otros. Anunció la llegada próximamente a Novo-Centro de nuevas franquicias internacionales como Hackett y Carib Wind.
Sin lugar a dudas fue un “fashionist event” sin desperdicios, que fue aprovechado también para mostrar la diversidad de los colores de la época navideña, así como las líneas de diseños que a toda mujer vanguardista no le puede faltar en su armario.
Con este evento, Novo-Centro se establece como la plaza comercial con la tiendas que ofrecen las más creativas, modernas y glamurosas opciones para lucir verdaderamente elegante, no sólo en la época de Navidad, sino en cualquier día del año.