SANTO DOMINGO, RDLa Fiscalía del Distrito Nacional mantiene como preso preventivo en la cárcel del Palacio de Justicia al empresario de San Cristóbal, Robert Polanco Burgos acusado de agredir físicamente a su ex novia Keyla Lebrón, quien denunció que el imputado sigue amenazándola desde su celda provisional. “A Polanco Burgos le fue conocida medida de coerción, pero éste goza de privilegios en la Fiscalía”, denunció Lebrón, quien mostró a periodistas las evidencias de los maltratos propinados por Burgos, su ex pareja, tras advertir que teme por su vida.

Hace 25 días el tribunal dispuso el traslado de Polanco Burgos a la penitenciaria de Najayo-hombres, imputado que está acusado de agredir de manera física y psicológica a su ex novia,  Keyla Lebrón.

El juez de la Oficina de Atención Permanente Alejandro Vargas le impuso como medida de coerción un mes en la cárcel de Najayo, pero él se ha agenciado mantenerse en el Palacio de Justicia.

La referida medida será revisada el próximo lunes a las 9:00 de la mañana por la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ileana Pérez.