alex buenoLuciendo renovado y mostrando una cara   llena de entusiasmo ante los medios,  Alex Bueno protagonizó anteanoche un encuentro en las instalaciones de Hard Rock Café, lugar donde se presentará por primera vez  el próximo viernes. En su concierto “On Time”, el intérprete de “Colegiala” promete ofrecer  lo mejor de su repertorio musical, junto a colegas invitados.

En entrevista con LISTIN DIARIO, el artista aseguró que “quiero que el público sepa que no soy el Alex de antes, ya dejé atrás las drogas  y el alcohol, estoy transformado, incluso mi voz está mucho mejor”.

Alex Bueno cayó en el mundo de las drogas, dificultándosele la constancia en la música y los escenarios por un tiempo.

Incluso, cambió totalmente la vida debido a que el artista no cumplía con sus compromisos artísticos. Solía llegar tarde a las presentaciones que tenía pautadas y no respetaba a sus familiares y amigos.

En 2009 el artista sentó cabeza y decidió internarse  en la clínica Antonio Cruz Jiminián, y una vez allí se sometió a un tratamiento de desintoxicación de las drogas y el alcohol, adicciones en las que estaba  sumergido, pero de las que logró reponerse.

Hoy en día, Bueno quiere mostrar a su público que ha cambiado y  que está dispuesto a dar lo mejor de él como artista.

Actualmente trabaja en su carrera y muestra de eso es que ya está grabando su nuevo material discográfico, el cual tendrá bachata, merengue, salsa, cumbia, adelantó.