INCENDIOBONAO,RD. La madre de tres infantes que murieron en un siniestro acaecido el pasado sábado, en un arranque de ira tiroteó el local que alberga el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.

Sandra Severino Acosta (Teresa), tras ocurrir el hecho, se presentó a la sede de la institución, y sin mediar palabras le entró a tiros, rompiendo los cristales de un camión que se encontraba estacionado en el lugar.

El trágico suceso que ha consternado a la provincia Monseñor Nouel, es investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales del Comando Regional Cibao Sur con el propósito de esclarecerlo.

Versiones obtenidas en el lugar del hecho, dan cuenta de que el voraz incendio que redujo a cenizas la habitación donde dormían Franchesca, Anthony y José Luis Severino Reyes, pudo ser ocasionado por velas y velones que estaban encendidos cerca del closet en una santería.

En la escena del fuego existen evidencias palpables en una persiana de aluminio que fue forzada por los infantes tratando de escapar de las llamas para salvar sus vidas, pero la misma poseía una verja de metal que impidió la escapatoria de los menores que murieron calcinados.