SANTO DOMINGO, RD.- Una joven de 21 años murió electrocutada ayer en el interior de su vivienda ubicada en la calle Coronel Fernández Domínguez, número 3, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Dijo que Yudelka Altagracia  de la Cruz, quien desempeñaba las labores de doméstica, falleció en el interior de una de las habitaciones de la referida vivienda al hacer contacto con una extensión eléctrica.

El informe preliminar del caso refiere que el hecho refiere que la joven se encontraba realizando labores de limpieza en la habitación cuando hizo contacto con la extensión.

La propietaria de la residencia, la señora Yomayra Altagracia Alberto, de 38 años, informó que al momento del incidente se encontraba fuera de la misma en sus labores cotidianas.

 

Patrulla ultima presunto delincuente.

 

De otro lado, la Policía reportó la muerte del presunto delincuente Marcos Antonio Benítez Suárez ( Jaime y/o Gillette El Cojo), de 29 años, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que se la ocasionaron los integrantes de una patrulla policial, durante una acción realizada en el sector Villa Cerro, de Higüey.

Dijo que el hoy occiso era buscado de manera activa con relación a la muerte del vigilante Rafael Tejada Herrera, de 55 años, perpetrada el pasado mes en la  estación de combustible Tropigas, ubicada en la Cruz de Isleño, de Higüey.

Benítez Suárez  ( Jaime y/o Gillette El Cojo), quien figura en los archivos policiales con 13 sometimientos, había sido sometido prófugo mediante oficio número 43.

En poder del hoy occiso se ocupó el revolver Marca S.&.W. Cal. 38 especial, No D276530, con dos capsulas y dos casquillos del mismo calibre. Por el referido caso ya fue procesado el nombrado Luis Enrique Pérez Aybar.