LA ALTAGRACIA.- Un hombre mató de un disparo a la cabeza a una mujer que vivía como inquilina, por el pago de una factura eléctrica  de 1,500 pesos.

 El suceso ocurrió luego de una acalorada discusión  por el pago de la referida cantidad de dinero correspondiente a  un recibo de energía eléctrica de la vivienda que tenía la mujer alquilada.

El hecho fue registrado en el barrio Kosovo, del distrito municipal Verón-Punta Cana.

La víctima fue identificada como Marulanda Montero, de 46 años.

El acusado es Saturnino Cedeño del Río, de 78 años, nativo de Higüey, quien se entregó a la policía, tras cometer el hecho.

Testigos oculares que  pidieron el anonimato, dijeron a los investigadores que el hombre fue a reclamar mil quinientos  pesos que quedó debiendo la víctima del recibo de la luz de la vivienda propiedad de Saturnino lo que provocó una discusión entre ambos.

“La mujer le repetía que volvieran luego, que no tenía dinero para entregarle, por lo que, en el punto más acalorado de la discusión, el hombre sacó un revólver calibre 38, apuntó a la cabeza y accionó el gatillo, cayendo la mujer muerta frente a la casa”, contó un testigo que pidió reserva de su nombre.

Luego del el asesinato, el hombre emprendió la huida con el revólver en mano, tratando de abordar un carro, lo que no puedo hacer, porque los vecinos rociaron con gasolina y lo incendiaron.

La policía investiga el hecho, para establecer las reales causa del suceso.

Por Tatiana Pujols