El Nuevo Dia

SAN JUAN, Puerto Rico.- Una conductora encolerizada al ver a su expareja paseando en una motocicleta con su novia, lanzó su vehículo contra los enamorados provocándoles traumas de cuidado.

Los hechos se reportaron a las 4:00 a.m. de hoy, sábado, en la carretera PR-490, a la altura del kilómetro 1.6, del sector Perejil en Hatillo, cuando Wilyany Ayala Avilés, conducía su vehículo Hyundai Accent, modelo del año 1997, y se percató de que su exesposo, de 27 años, transitaba en una motora, Kawasaki del año 2002, acompañado por una joven de 25 años.

Al verlos juntos le lanzó el auto contra la motora en la que viajaban, haciendo que éste perdiera el control y cayeran al pavimento.

El motociclista, fue recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, mientras que la pasajera, fue transportada al Hospital Dr. Susoni de Arecibo en condición estable.

Este caso fue consultado por el agente Luis Rosado Soto, del Distrito de Hatillo, con la fiscal Marianne Vélez quien ordenó citar a las partes involucradas para el miércoles 12 de septiembre.