BONAO, RD.- Dos bebes de 6 y 8 meses y otros tres adultos murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en el municipio de Pimentel en la provincia Duarte y en Bonao de Monseñor Nouel.

Cuatro de los fallecidos pertenecían a una familia de Santiago que hace a apenas tres días llegó de Puerto Rico.

El accidente de la referida familia ocurrió en la comunidad Casa de Alto de Pimentel, alli fallecieron María Rodríguez de a penas 8 meses de nacida, además el padre de la menor Waldo Francisco Rodríguez de 36 años, la abuela de la niña, María del Carmen Rodríguez de 85, y Pedro Enmanuel Martínez de 18 años.
Este accidente se produjo la noche del sábado cuando los miembros de la familia que vinieron de Puerto Rico, para que la abuela conociera la niña de 8 meses.

Junto a los fallecidos, también viajaba Albanidia Martínez de 16 años, quien resultó ilesa, mientras reciben atenciones en cuidados intensivos de un centro privado Isabel de Rodríguez, madre de la niña fallecida y el conductor Jovanny Rodríguez.

Otra bebé  Luz María Crisóstomo de 6 meses de nacida,  pereció en la Autopista Duarte, en el tramo de Sonador en Bonao, cuando los hoyos de la vía provocaron el deslizamiento del vehículo Toyota Tacoma en que iba con familiares.

En ese mismo accidente Ramón Antonio Crisóstomo, de 28 años, Francisca Encarnación de 23 y Carmela Villalona de 17, resultaron seriamente lesionados.

Tras este accidente en la autopista se paralizó el tránsito por momentos, cuando airados, residentes incendiaron neumáticos en reclamo de la reparación de la vía.