CASO HERMANOS LOPEZSANTIAGO, RD.- Tras permanecer 30 días en estado crítico, falleció el sargento de la Policía baleado por los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, quienes fueron abatidos por la uniformada.

El sub oficial Enmanuel de Jesús Taveras Rosario murió la noche del miércoles en el hospital general de la Policía Nacional.

Taveras Rosario fue ingresado el uno de diciembre a la clínica Unión Médica de Santiago al presentar dos impactos de bala en momento que se encontraba de servicio en el equipo  Alfa 4 del Departamento de Delitos contra la Propiedad (robo), comandado por los segundos tenientes Ramón Infante Belliard y Felipe Antonio Reyes Marte.

El equipo se encontraba brindado apoyo al Departamento de Homicidios de Santiago y en la calle Peña del municipio de Tamboril, notaron la actitud sospechosa de quienes andaban a bordo de la yipeta Land Cruiser, de color negro, placa G098887, la cual pertenece mediante acto de venta a Nathalia Troche Castillo, presa preventiva. Al darle seguimiento hasta el parqueo de la Ferretería Ochoa, ubicada en la carretera Duarte camino al municipio Licey, Santiago, Omar y César Alejandro López Méndez la emprendieron a tiros ocasionadores las heridas de bala al sargento.

Los hermanos Lopez Méndez fueron ultimados el pasado sábado en un enfrentamiento a tiros con miembros de la Policía Nacional en la calle María Toledo del sector Eduardo Brito, de Pedro Brand.