EL PUERTO, Villa Altagracia, RD.- Falleció aquí el pastor puertorriqueño, Benjamín López, quien llevaba décadas radicado en esta comunidad y había desarrollado importantes programas de asistencia para los pobres de esta zona.
En cadáver de López se llevada a Puerto Rico para ser velado por sus hijos en esa isla, aunque se promete que regresará para ser sepultado en El Puerto, así como lo había pedido en vida Benjamín.
La muerte de Benjamín lleva tristeza a diversos sectores de esta zona donde el pastor hizo grandes aportes y estuvo ligado a los proyectos en busca de asistir a los necesitados.
Hombre de un buen corazón que predicó con su ejemplo e hizo cambiar la feligresía evangélica de esta zona. Por años se dedicó a construir un gran templo para albergar a los feligreses de su iglesia. Su deseo era tener allí un gran centro de asistencia a los ancianos y de educación para los niños.
Aunque no logró su objetivo si creo que avanzó bastante, porque mostró que lo importante es que se trabaje para combatir la pobreza y cumplió con ese mandato que el decía le había hecho Dios de venir a trabajar en una comunidad como esta.