SANTO DOMINGO.-Con una amplia jornada de vacunación, el Ministerio de Trabajo inauguró éste miércoles el dispensario médico de la institución el cual estará al servicio de todos los empleados, para brindar asistencia en primeros auxilios. Con la asistencia de la 5ta Unidad del Ministerio de Salud Pública, la encargada del nuevo dispensario Diana Valdez, realizó vacunaciones preventivas contra elTétano, Influenza y Hepatitis B, jornada que se extenderá por dos díaslaborables

Al sercuestionado sobre la jornada de vacunación, el ministro Francisco Domínguez Brito afirmó que es parte de los labores que se vienen realizando dentro de laentidad, para garantizar un clima de paz, higiene y bienestar entre losempleados.

“Es para nosotros vital el hecho de que nuestra familia laboral esté protegida en cuantoa su salud e igualmente que pueda contar con asistencia médica de primera manoal momento de sufrir algún acccidente que amerite primeros auxilios, informó Domínguez Brito.

El funcionario dijo además que diariamente reciben en el Ministerio decenas de personas de todas las edades  a requerir de losservicios de orientación y asistencia que se brindan en la institución dentro del marco laboral, las cuales, pueden tener acceso al dispensario médico encaso que sea necesario.

El Ministroinformó que dichos operativos de vacunación se estarán realizando de forma sistemática tanto para empleados como para los hijos de los mismos, menores de15 años.