SANTO DOMINGO, RD.- El Movimiento Rebelde (MR), que lidera el diputado Juan Hubieres,inició los pasos para el reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE), dentro del programa de recomposición y renovación política que realiza la organización.

En tal sentido, realizó una taller seminario con decenas de líderes de la organización a fin de discutir las declaraciones de principios, definir planes estratégicos y designar la Comisión Política Ejecutiva.

En el encuentro, fueron trazados los lineamientos programáticos del MR, los cuales estarán fundamentados en los pensamientos políticos y sociales de José Francisco Peña Gómez.

“La idea es afirmar la pertenencia del Movimiento Rebelde al ideario humilde y firme que promovió el doctor Peña Gómez”, indicó Hubieres.

Explicó que el MR mostrará sus fuerzas, novedad de sus ideas e iniciará una renovación del liderazgo político-social que necesita el país.

En el encuentro del Movimiento Rebelde estuvieron presente del Rafael Chaljub Mejía, el doctor Secundino Palacio, Juan Dionisio Rodríguez Restituyo y decenas de dirigentes del Movimiento Rebelde.