SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, afirmó que esa organización desarrolla un exitoso proceso de reingeniería para fortalecer la entidad y  alcanzar la votación que será decisiva en el triunfo de Danilo Medina. Dijo que como parte de ese proceso de reingeniería han logrado combinar en el trabajo partidario la experiencia y la juventud, “lo que ha dado muy buenos resultados para fortalecer nuestra organización y obtener el 20 de mayo los votos que permitirán al PRSC mantenerse como una fuerza política importante”.

“En este proceso, que ha resultado exitoso, se le da participación a todos los reformistas que son firmes, estables y constantes, que quieren trabajar por el país y por este gran partido que fundó Joaquín Balaguer”, resaltó.

Morales Troncoso habló en un multitudinario acto en el municipio de Los Alcarrizos, donde estuvo acompañado de los dirigentes Joaquín Ricardo, Máximo Castro Silverio, Omar de Marchena, Miguel Bogaert, Marino Berigüete, Primitiva Medina, Stalin Lebrón, Miguel Ángel Ruiz, Román Reynoso, Fernando Padovani, Raúl Negrón, Leonor Zacarías, Nelson Balcácer, Altagracia Alberto, Miguel Ruiz, Víctor Gómez, Omaris López, Miguel Ruiz, entre otros.

Explicó que este acto masivo, repleto de rostros jóvenes, es una demostración de que el PRSC se ha renovado y fortalecido con miras a la consulta electoral que se avecina.

“Este es el mejor ejemplo de que el Partido Reformista está vivo, fuerte y listo para librar la batalla electoral, en la que de seguro saldremos airosos”, agregó.

El líder de los reformistas valoró el trabajo que vienen realizando en Los Alcarrizos y en toda la circunscripción número cinco de la provincia Santo Domingo el diputado Omar de Marchena y el también dirigente Miguel Bogaert.

Dijo que es sorprendente el entusiasmo y la energía que reina en la dirigencia y militancia del partido, lo que explicó se reflejará en millares de votos colorao en la casilla tres de la boleta electoral.

Morales Troncoso sostuvo, además, que el gran activo del PRSC es la credibilidad “porque cuenta con hombres y mujeres serios en todo el país, que la gente sigue, escucha y respeta, como lo han demostrado ustedes aquí con este gran acto”.

“Vamos a promover el voto colorao en la casilla 3 para decirle a Joaquín Balaguer que su legado ha sido respetado y nosotros sentirnos orgullosos de ser reformistas”, dijo finalmente en medio de fuertes aplausos.