la fotoSANTO DOMINGO, RD.- El Obispo Emérito de Barahona, Monseñor Fabio Mamerto Rivas, realizó una visita al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, a quien manifestó su disposición de colaborar para el éxito de su gestión en bien de la ciudadanía.

De igual manera, elogió la disposición del mayor general Castro Castillo de acercarse a la población a través de los dirigentes comunitarios, religiosos y deportivos.

“Esa es una forma ideal de escuchar los reclamos de la gente que con una sana mediación de la Policía, se evitan desórdenes, conflictos y en ocasiones tragedias”, dijo Rivas.

Aseguró, además, que las autoridades deben buscar la forma de lograr un mayor acercamiento con los jóvenes y conversar con ellos.

Rivas ofreció estas declaraciones momentos en que compartía con el mayor general Castro Castillo, en el despacho de este último.

En tanto que el jefe policial agradeció el respaldo ofrecido por Rivas, a quien definió como un ejemplo a seguir por su arduo trabajo de misionero a favor de la sociedad dominicana.