SANTO DOMINGO, RD.- Con el Objetivo de fortalecer el liderazgo de sus marcas entre todos sus clientes, Molinos del Ozama realizó en un hotel de la capital el lanzamiento de su primera promoción “Acumula Haripuntos y Gana como Sea”.

El propósito de la referida promoción es que los relacionados de la empresa líder en productos de harina en el mercado dominicano puedan obtener premios útiles en la materia prima de la elaboración de sus productos.

Las marcas ha participar en el citado concurso son harinas: Primavera, Blanquita, Ozama, Panadero e Isabela.

En esta innovadora promoción podrán participar, distribuidores, mayoristas; quienes al comprar cualquiera de los productos de Molinos del Ozama, podrán canjearlo por las marcas mencionadas y un boleto para concursar en premios finales entre las que figuran una camioneta y una miniband del 2011.

En el acto las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Teresita Vargas, gerente Comercial, quién enfatizó el liderazgo de la empresa Molinos del Ozama y a la vez agradeció la asistencia de los invitados.

Asimismo, Yenny Cedano, Gerente de Marca de Molinos del Ozama, hizo la presentación de la promoción describiendo el concepto del mismo como una innovación para el apoyo que ha recibido la empresa con sus clientes a través de los años.

A esta primera promoción “Acumula Haripuntos y Gana como Sea” se dieron cita: Alejandra Betancourt, Gerente Administrativa y Financiera del Caribe; Juan Checo, Gerente Financiero; Carlos Hernández; Gerente de Exportación y Nefrit Fernández, gerente de Producción y Aseguramiento de Calidad.

Asi también, Santiago Klee, gerente de Almacen y Distribución Cadena Sumunistro; Laury Velásquez, Gerente de Servicio al Cliente y Danny Espejo, Gerentes Tecnología en República Dominicana.

Los presentes compartieron en franca camaradería con los ejecutivos de esta corporación y disfrutaron de show artísticos.

Molinos del Ozama es una empresa dedicada a proporcionar a sus clientes los mejores productos con la mejor calidad del mercado.