Ministro de Defensa inaugura tradicional Juegos Deportivos 

Publicado el 22 Feb 2018 - 3:02pm por Jorge Martinez

 

Con la presencia de más de 4,000 atletas, técnicos y oficiales fueron inaugurados este jueves los Cuadragésimos Novenos versión Juegos Deportivos del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional 2018, dedicada este año a los miembros de las Fuerzas Armadas (MIDE).

Efectuado en el pabellón de voleibol profesor Ricardo “Gioribert” Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Acto encabezado por del señor Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D, el cual dejó inaugurado los juegos, en representación del presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

 

Paulino Sem, recibió la placa de reconocimiento de la FF.AA y una medalla conmemorativa a los 50 aniversario de fundación de Circulo Deportivo de MIDE y la Policía Nacional.

Con la presencia del vicealmirante Martin L. Medina Ogando, A.R.D, presidente del consejo directivo y el comité organizador de los juegos 2018 capitaneado por el contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez.

Junto a Danilo Díaz Vizcaíno y Luis Mejía Oviedo, ministro de Deportes (MIDEREC) y presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), acompañado de los representantes de CLARO, Grupo Rica y el Grupo Mejía Arcalá.

Braulio Alcántara López, mayor general, jefe del ERD, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta de la Armada de la República Dominican comandante general de ARD y el mayor general piloto, Luis Napoleón Payán Díaz de la FARD.

El director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte PN y el Estado Mayor Conjunto del MIDE.

También el viceministro de Defensa para asuntos aéreos y espaciales, mayor general, FARD, Elvis Marcelino Feliz Pérez.

El vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Compres, viceministro de Defensa para asuntos navales y costeros,

Se competirá en una variedad de deportes como son atletismo, fútbol, boxeo, golf, voleibol, béisbol, softbol, judo, karate, baloncesto, lucha olímpica, boliche, ciclismo, levantamiento de pesas y tiro, entre otros.

Informacion del autor