SANTO DOMINGO, RD.- El miembro de la comisión Política Nacional del Partido Reformista Social Cristiana (PRSC), Miguel Bogaert felicitó a los miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional que en el día de hoy ratificó de forma abrumadora el método de Asamblea de Delegados para seleccionar el candidato presidencial de la agrupación política.

Miguel Bogaert dijo que con esta decisión los principales dirigentes del partido colorado reunidos en Asamblea enviaron una señal a los reformistas-balagueristas de todo el país, dando clara señal de fortaleza y unidad.

“esto que acabamos de ver es solo el inicio de un trabajo serio y sin exclusión que lo que busca es convertir al PRSC en una verdadera opción de poder para las elecciones presidenciales del 2012, con Carlos Morales Troncoso, como su único candidato” expreso el también coordinador del PRSC en la Región Sur del país.

Dijo que de un total de 241 de los presentes votaron a favor de la ratificación de la asamblea de delegados que había sido aprobada en la última reunión de la Comisión Política. Ocho votaron en contra, uno se abstuvo y otros guardaron silencio.

El dirigente político aclaró que la democracia es el respeto de las decisiones de la mayoría, por lo que exhortó a la familia reformista y a los demás precandidatos a integrarse al partido y desde allí convertirse en entes multiplicadores que permita a la organización colorada alcanzar el poder en mayo de 2012.

Bogaert felicitó el comportamiento de cientos de dirigentes del interior del país que con su apoyo decidido ratificaron el método de escogencia del candidato a través de la Asamblea de Delegados por ser este el menos traumático para el futuro del partido.

Por último llamó a toda la familia reformista a apoyar al ingeniero Carlos Morales Troncoso, el hombre que ha devuelto la confianza al partido colorao y le devolvió la categoría de partido mayoritario.