SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente Miguel Bogaert aclaró que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se ha convertido en un aliado natural del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que los votos colorao darán la victoria al licenciado Danilo Medina en la primera vuelta electoral del 20 de mayo.

Bogaert, entiende que en estos momentos los reformistas leales al legado del doctor Joaquín Balaguer tienen que seguir los lineamientos y directrices del ingeniero Carlos Morales Troncoso, y continuar el fortalecimiento del voto colorado en cada una de las provincias del país, para ser la diferencia el 20 de mayo próximo.

Sostuvo que el sentimiento Reformista-Balaguerista se ve en las calles, en los hogares, en cada uno de los dominicanos que con orgullo exhiben los símbolos y los colores del PRSC en las caravanas y actividades proselitistas en apoyo a la candidatura de Danilo Medina y las fuerzas aliadas.

“Estoy orgulloso porque en las últimas caravanas que he participado, pude observar la presencia reformista, levantando con orgullo las banderas rojas, gorras, y afiches alusivos a la candidatura de Danilo Medina, lo que reafirma la integración de la militancia colorada a las actividades proselitistas del candidato oficialista” sostuvo Miguel Bogaert.

Exhortó a la militancia reformista de todo el país a integrase 100% a las caravanas, mano a mano, mítines y concentraciones en estos 79 días que quedan de campaña, para que no haya la menor duda, que la alianza PRSC-PLD es una fuerza imbatible, que con la ayuda del pueblo llevara Danilo Medina al Palacio Nacional a partir del 16 agosto de este año.

Miguel Bogaert dijo que para continuar con el desarrollo que exhibe la nación dominicana, hay que votar por el cambio seguro y ese cambio sin peligro, lo representa Danilo Medina, el PLD, el partido reformista y las fuerzas aliadas.