SANTO DOMINGO, RD.- El encargado del Plan de Crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Bogaert sostuvo hoy que el respaldo de la militancia colorada a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, lo ha colocado en una posición cómoda para ganar las elecciones en primera vuelta.

Miguel Bogaert dijo que las marchas caravanas realizadas por el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza por la “Concertación Democrática” se han convertido en concentraciones masivas, dónde los reformistas están jugando un papel decisivo en cada una de estas actividades, para asegurar la victoria el 20 de mayo.

Señalo que las actividades de este fin de semana en La Vega, Sánchez Ramírez, Cotui, Villa La Mata y en Maimón han sido solo una muestra de la fortaleza del PRSC y la unidad que exhibe el partido colorado que preside el ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Bogaert aclaró que en las últimas marchas-caravanas las calles se han tenido de rojo, hasta el punto que el propio candidato Danilo Medina ha reconocido el trabajo de los miles de reformistas que dicen presente en cada uno de los encuentros y actividades de masa en apoyo al candidato oficialista.

Llamó a los verdaderos reformistas-balagueristas ha asumir el compromiso de trabajar todos unidos hasta el 20 de mayo, para impedir que el retroceso y la indolencia vuelva al Palacio Nacional, y sellar definitivamente el “camino malo” como hizo el presidente Joaquín Balaguer en el año 1996.