Santiago,RD.- El debut de Robert Liriano, el cantante autobautizado “El VIP”, fue empañado por el desmayo que sufrió minutos después de subir a escena frente al gran público que acudió a verlo en Monte Bar.

A las 11:00 de la noche, el pasado sábado 22 de octubre, el artista que promociona el corte “La tartamuda”, subió impecable al escenario. Cuando se disponía a deshojar un repertorio de canciones románticas, merengue típico y bachata, se le nubló la mirada y se desmayó. Fue socorrido y permaneció cerca de una hora en el camerino de Monte Bar. Luego retornó y pudo cantar al público que le esperó.

El artista le achaca el asunto a varias causas. Dijo sentirse impactado por la forma en que la gente le recibió en el lugar. También reconoció que no se alimentó debidamente y enfrentó eventualidades propias de un montaje.

“Quiero agradecerles sus oraciones y preocupación por el pequeño desmayo que sufrí al iniciar el evento. Mi salud es estable y el desmayo fue causado por el alto grado de cansancio y estrés al que nos hemos sometido en los últimos dos meses con la preparación de nuestro nuevo proyecto musical y sobretodo la gran ovación que recibimos del público cuando subí al escenario”, expresó Liriano en carta pública enviada desde su correo electrónico.

El cantante, que fue parte del éxito de Kerubanda y los primeros meses de Banda Unik, no ha visto ningún especialista de la salud.