Matt-MelillaEl joven artista neoyorquino ofreció un concierto acústico organizado por Evento Melilla Fan. Con tan sólo 15 años, Matt Hunter ya conquistado los corazones de muchas adolescentes. El único puerto que le faltaba por pisar era Melilla y a este lado del Mediterráneo también se ha metido en el bolsillo a las jovencitas melillenses. Pero la ciudad también le ha dejado huella. En declaraciones a El Faro, Matt Hunter aseguró que la ciudad le ha parecido “muy bonita”, en especial, la playa. El artista neoyorquino de raíces colombianas ofreció un concierto en acústico, organizado por Evento Melilla Fan.

“Voy a cantar el resto de mi vida”
El espectáculo contó con la participación de un DJ como telonero, que calentó los motores para la estrella de la noche. Matt Hunter interpretó durante hora y media las canciones de su recién estrenado disco, titulado ‘Right here: Right now’, que recoge sus primeros éxitos, como ‘Mi amor’.
Con este single el adolescente neoyorquino se dio a conocer en su canal de Youtube, que le catapultó al estrellato en el mercado latinoamericano. No obstante, sus primeros pasos en la música los dio a los ocho años, doblando a Diego en ‘Dora, la exploradora’ y a los 13 años sacó su primer single. Sus canciones hablan de amor, de chicas, de las relaciones, todo ello basado en experiencias propias. Reconoce que su inspiración es la vida misma. Compagina su recién estrenada carrera profesional con su vida personal. Estudia en casa con profesores particulares y aún tiene tiempo para dedicarlo a sus amigos y a la familia. “Todo sigue igual, solamente que ahora viajo mucho y tengo la oportunidad de conocer lugares como Melilla”, afirmó.
A pesar de su juventud, afirma que siempre se inclinó hacia la música y lo tiene muy claro: “Voy a cantar por el resto de mi vida”.
Después de su concierto en Melilla, volverá a Nueva York y de ahí viajará a Méjico, donde tiene previsto ofrecer tres conciertos.