BONAO, RD.- Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM) investigan las circunstancias en que fue muerto anoche de un disparo un joven de esta ciudad.

La Policia identificó la victima como Pavel Daniel Rivas Espinal de 24 años de edad, quien residía en la calle Fernando Valerio número 20 del sector Prosperidad.

El médico legista Cristóbal Ortíz certificó su muerte a causa de presentar heridas de bala en el octavo espacio intercostal derecho con linea clavicular media y salida en cara lateral superior externa de glúteo izquierdo.

De acuerdo a declaraciones de su pareja Jenifer Alexandra de 18 años dijo a la policia que ella y su esposo andaban en una pasola y una persona desconocida hasta el momento lo llamó por celular a eso de la diez y ellos se dirigieron a la curva del 8 y el desconocido le hizo un disparo.

Fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde murió cuando era atendido. Su cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para realizarle una necropcia y determinar el tipo de proyectil de adonde provino el disparo que le cegó la vida.

Esta muerte se suma a los dos jóvenes de 20 y 24 años asesinados en la madrugada del pasado martes en una calle céntrica de Bonao, supuestamente por rencillas entre bandas de las denominadas “Trinitarios y Latin King”