SANTO DOMINGO, RD.- Desconocidos, a bordo de una motocicleta, ultimaron de varios balazos a un dirigente de transporte público en Andrés Boca Chica, mientras éste esperaba el arreglo de un vehículo suyo en un taller de la localidad. La víctima fue identificada por la Policía como Domingo Antonio Guzmán, quien falleció en el hospital Darío Contreras, a consecuencia de las heridas de bala sufridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con los informes, Guzmán fue atacado a tiros por dos desconocidos que ocupaban una motocicleta 115.

Según versiones obtenidas en el lugar del hecho, uno de los dos sujetos se bajó violentamente y le dijo a la víctima “esto es un atraco” propinándole, sin mediar palabras, cinco disparos que le impactaron en distintas partes del cuerpo.

Los informes indican que, luego de que Guzmán cayó al pavimento, uno de sus dos agresores se le acercó y lo despojo de un arma que éste poseía legalmente.

De acuerdo con el reporte médico, el occiso recibió dos impactos de bala en la cara, dos en el costado derecho y uno en el brazo derecho.

Mientras que agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones criminales, se presentaron al lugar del suceso para iniciar las investigaciones.

Supuestamente, Guzmán era propietario de una flotilla de guaguas de transporte público que realizan la ruta Boca Chica- Santo Domingo.

Con relación al caso, la Policía detuvo para fines de investigación a dos mecánicos que laboran en el taller en el que se produjo el hecho y que habrían presenciado la agresión.