SANTO DOMINGO, RD.- Un miembro de la seguridad del Asesor en materia de Narcotráfico del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, fue asesinado la mañana de este jueves de tres balazos en el pecho en un hecho que se investiga.

Alejandro Vásquez Castillo, de 52 años y quien residía en la avenida Jacobo Majluta, falleció mientras recibía atenciones en la Clínica Cruz Jiminián, luego de que fuera baleado por desconocidos.

El hecho, que se presume fue un supuesto intento de atraco, se produjo en los alrededores de la puerta número cinco del Parque Mirador Norte, en Villa Mella. Se informó que Vásquez Castillo, quien trabajó por 30 años con la familia Castillo, se dirigía a su lugar de trabajo al momento en que se produjo el incidente y minutos antes se había detenido a arreglar su vehículo, situación que los desconocidos aprovecharon para dispararle.

Rosa Aracelis Vásquez, Sandra Rodríguez y Ariel Vásquez y Alfredo Paredes, familiares de Vásquez Castillo, descartan que el crimen de su padre se haya producido a propósito, pero exigieron a las autoridades que se esclarezca el caso y se apresen a los delincuentes.