Santo Domingo,RD.-El Estadio Olímpico Félix Sánchez se convirtió en una gran discoteca para conmemorar los dieciocho años del grupo de comunicaciones Telemicro, donde más de sesenta mil personas se hicieron presentes para disfrutar de una gran descarga de ritmos tropicales.
La salsa, el merengue, el perico ripiao y lo urbano fue disfrutado por los que estuvieron allí y por aquellos que, a través del canal 5, digital 15 y Telemicro Internacional, pudieron verlo dentro y fuera del país.
El evento inició a las 5:00 pm el pasado sábado con la secuencia típica de Krisspy, Jovanny Polanco, María Díaz, y Fefita la Grande.
A la producción a cargo de Idelfonfo Ureña, junto a Carlos Reyes y Edilenia Tactuk, se le sumó en escena Milly Quezada y Miriam Cruz.
Los salseros tuvieron su turno justo a la caída del sol, siendo estos representados por Yiyo Sarante y los nuevos integrantes de Chiquito Team Band.
Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo, Secreto, El Mayor, La Materialista, Shadow Blow y Milka La más Dura, Plan B y Arcángel fueron los que pusieron el dembow, el rap y el reggaetón a la noche, a pesar de que Tony Dize, quien estuvo anunciado, nunca llegó.
El cierra estuvo a cargo de Daddy Yankee, Don Omar y Omega.