María siempre ha sido detallista. Entusiasta y positiva por demás. De esas personas que “siempre le busca la vuelta” a cualquier situación y trata de quedarse y compartir lo mejor de las cosas.
Siempre quiso tener su negocio propio. Algo con lo cual satisficiera más que su necesidad económica, sus inquietudes artísticas y su capacidad creativa. Buscó por mucho tiempo, exploró algunas veces, pero supo que el momento había llegado cuando nació Maro´s Candy, para endulzarnos la vida.
Un lugar donde no hay límites para su creatividad y cada detalle tiene su espacio. Donde las personas pueden estar seguras de que hallarán regalos especiales para personas especiales, en un espacio con concepto novedoso y “artículos” muy útiles para agradar a tus amigos y relacionados.
Los arreglos de dulces de Maro´s rompieron el esquema. Sobre todo en esta época en la que todos juzgan, condenan y sacrifican a los dulces.
Montados en bellísimas y diversas bases para lucir un infinito arco iris de sabor y color, en Maro´s existe la posibilidad de agradar alguien con solo una paleta, a escoger entre más de 75 variedades; flores de mashmellows o gomitas personalizadas. Increíble, pero cierto!
“Nuestros hermosos conos con los motivos que desees, de paletas, dulces, chocolates o gomitas, hacen más frescos los ambientes para celebrar cumpleaños, baby showers, bautizos, bodas, primera comunión o cualquier otro festejo”, expresa María Rodríguez, propietaria de Maro´s Candy, enfatizando en que las personas pueden llevar un obsequio ya elaborado o diseñar uno propio.
“Nuestros precios van desde 400 hasta 3,500 pesos, según el tipo de arreglo y la cantidad de dulces que elijas y en nuestro local, ubicado en la Rosa Duarte número 6, en Gazcue, tenemos más de 60 arreglos elaborados para escoger”, reitera la emprendedora mujer, al extender la invitación a endulzarnos la vida.