MAP celebra la Navidad con niños de la calle y ancianos de Santiago

Publicado el 13 Dic 2018 - 3:36pm por Jorge Martinez

 

SANTIAGO. El Ministerio de Administración Pública (MAP) celebró el advenimiento de la Navidad con los ancianos del Hospicio San Vicente de Paúl y con los niños y jóvenes en situación vulnerable que son atendidos por la Fundación Acción Callejera en esta ciudad.

Una comitiva del MAP, encabezada por su titular, Ramón Ventura Camejo, llevó presentes a los 75 ancianos que viven en el Hospicio San Vicente de Paúl, un centro perteneciente a la Sociedad del mismo nombre, que tiene más de 95 años prestando servicio en Santiago.

El coro del MAP interpretó villancicos navideños para la alegría de esos adultos mayores, que por lo general no tienen familia con la cual compartir una fecha tan señalada para la familia dominicana.

De igual manera, el coro también cantó ante una audiencia de 350 niños y jóvenes reunidos para un almuerzo navideño en el Centro Católico Carismático de Santiago, organizado por la Fundación Acción Callejera, que atiende a esos menores que se encuentran en situación vulnerable en las calles de la llamada Ciudad Corazón.

Informacion del autor