La actividad de lanzamiento se realizó en Hard Rock de Blue Mall, espacio en el que el público pudo disfrutar de una exhibición del excepcional concepto de la S 1000 XR.

 

????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO.- La empresa Magna Motors presentó al público la S 1000 XR de BMW Motorrad su nueva moto deportiva de aventura, donde se conjuga lo mejor de dos mundos: el deporte y la aventura.

La actividad de lanzamiento se realizó en Hard Rock de Blue Mall, espacio en el que el público pudo disfrutar de una exhibición del excepcional concepto de la S 1000 XR, que combina por primera vez dos tipos totalmente distintos de motocicleta, donde las necesidades del usuario que le gusta la aventura se mezclan con la fortaleza de las cualidades de la parte deportiva.

La compañía apuesta a lo grande con este nuevo diseño que con su síntesis de deportividad, touring y aventura, también combina las características estéticas y las cualidades de cada una de estas categorías, lo que la convierte en una moto con un aspecto único para un público exigente que busca llevar más allá sus límites en el deporte y la aventura.

Ejecutivos y representantes de la firma, explicaron que el potente motor de cuatro cilindros en línea entrega una enorme potencia y es algo más que simplemente las emociones deportivas lo que impresiona en la S 1000 XR: su innovadora tecnología también ofrece un elevado nivel de confort y seguridad. Un estilo dinámico y cómodo que se adapta  a las preferencias y al estilo de conducción del piloto.

Como moto deportiva de aventura, la S 1000 XR es enormemente versátil por naturaleza, y puede adaptarse a la perfección a las preferencias individuales del piloto con extras opcionales. El Asistente de cambio Pro minimiza el uso del embrague desde la puesta en marcha hasta la detención, haciendo que cada cambio de marcha resulte más rápido y sencillo.

El control electrónico de la suspensión a través del sistema Dynamic ESA garantiza unas prestaciones óptimas de la suspensión. Y quienes quieran sacar el máximo partido de su moto, optarán por los modos de conducción Pro, disponibles en BMW Motorrad por primera vez. Estos ofrecen dos configuraciones muy dinámicas y ABS Pro para frenar con la máxima seguridad en las curvas.