SANTO DOMINGO,RD.- Con la presencia del doctor Enrique Martínez, administrador general de la Lotería Nacional, la institución celebró su tradicional sorteo del día de las madres, con una oferta de más de 88 millones de pesos en premios.

 

El prospecto ofertó 10 millones de pesos en el primer premio, el cual correspondió al billete número 369741; mientras que el segundo premio  recayó en el billete número 014947, con un millón de pesos y un tercer premio de 500 mil pesos correspondió al billete número 073268.

 

Este sorteo extraordinario contó con el formato del rayadito millonario y de tarjeta donde los jugadores podían obtener premios instantáneos y seguir concursando para el sorteo final.

 

Enrique Martínez, expresó que se siente satisfecho por haber realizado otro sorteo extraordinario dirigido a las madres para celebrar su día y tener la oportunidad de hacerlas millonarias, sobre todo porque representan a los seres más vulnerables de la sociedad.

 

Expresó que  “los beneficios de esos sorteos, no sólo son en millones para muchos clientes fieles a la Lotería, sino que cientos de personas de las menos agraciadas de la sociedad también reciben los beneficios”.

 

De su lado, lado la directora de Producción y Sorteo, Maritza Mejía de Leonardo, resaltó la transparencia y pulcritud con la que realizan cada sorteo y las innovaciones que se han hecho en el billete para dar más oportunidades.

 

Indicó que con el rayadito instantáneo las ventas en el billete se han incrementado considerablemente y sobre todo han logrado atraer a públicos más jóvenes, por la variedad de premiso que ofrecen.

 

El Sorteo Extraordinario de las Madres, además de los  premios mayores, ofreció con el rayaditos premios en naturaleza tales como: minilaptos, Black Berry, Estufas, Neveras, Lavadoras, además de bonos en comprar desde 5 mil pesos.