Los Prados, S. Bolívar, Peraltas y M. Puello avanzan en sóftbol del Distrito Nacional

Publicado el 6 Oct 2016 - 9:03am por Jorge Martinez

softbol-23-1024x995

 

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas Los Peraltas, Los Prados, Simón Bolívar y Moscoso Puello avanzaron a la segunda ronda del torneo Rubén Pimentel de Sóftbol de ligas del Distrito Nacional, al finalizar la última ronda de la vuelta regular celebrada anoche.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional con opción a la copa Cerveza Presidente y sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a la liga Aborigen, campeona del primer torneo júnior celebrado en el 1990.

Los Peraltas ganaron el primer lugar en el Grupo-B de la Zona-2 y enfrentarán en esta ronda al combinado Halcones del Evaristo en un partido programado para segunda hora del jueves en el estadio Los Pica Piedras.

Los Prados fueron los segundo en ese Grupo y enfrentarán a San Jerónimo A, a las 6:30 en el estadio del club San Jerónimo.

La selectiva del Simón Bolívar avanzó como segundo del Grupo C en la Zona-4, será el rival de Emce-B a segunda hora en el estadio de La Farándula.

La liga Moscoso Puello jugará contra Domingo Guzmán en el estadio de la liga Aborigen a las 6:30. La liga Moscoso fue segundo en el Grupo-B de la Zona-4.

Los resultados

En el estadio Astroboys de Toshiba Los Prados superó al Codia por súper nocaut, 28 vueltas a cero. Florentino Medina fue el lanzador ganador y perdió Román Reynoso.

En Los Prados el combinado Los Peraltas venció a primera hora a la Liga Naco, 12-2 y a segunda hora a los Prados 15-3. Carlos Matas y Manuel Robles fueron los lanzadores ganadores y perdieron Manuel Ortiz y Henry Almonte.

En el estadio de la liga Pepe Lucas, Moscoso Puello venció a La Cañita 19-9. Antonio Rosario fue el lanzador ganador y perdió José Encarnación.

A segunda hora Simón Bolívar superó a Asodefe 10 vueltas a siete. Ignacio Faña fue el lanzador ganador y perdió Agustín Brea.

  1. a) Ramón López es felicitado por sus compañeros de la liga Moscoso Puello, luego de conectar jonrón para guiar la victoria de su equipo.

 

  1. b) Antero Rosario fue el lanzador ganador por el combinado Moscoso Puello.

 

Informacion del autor