Que la familia de Pacho se está querellando formalmente contra los acusados del asesinato del joven comerciante. Ellos están señalando autores intelectuales y ejecutores del crimen y dicen que existen pruebas contundentes para condenar a varias personas. Según informaron tienen las pruebas de más de 300 mil pesos que le habría enviado uno de los acusados desde Estados Unidos a un coronel residente en Villa Altagracia, quien según la acusación de la familia habría pagado al ejecutor de Pacho. Ahora se espera que el caso sea conocido en los tribunales y que las personas que se ven en el video que tiene en su poder la fiscalía puedan explicar el caso.
Que comenzaron a señalar algunas paradas de la Duarte y eso significa que algún día comenzará la ejecución de la resolución que prohíbe el parqueo paralelo en la calle Duarte.
Que en El Puerto hay quejas porque cobraron cien pesos de entrada en la presentación de las candidatas al reinado de las fiestas patronales. Por cierto el evento estuvo vacío y comenzó tarde, muy tarde y la gente espera que se coordinen mejora las cosas para evitar lo que pasó en la primera presentación, que no había planta de emergencia y cuando falló la energía hubo que parar el evento que ya estaba retrasado y con el escaso público que asistió desesperado.
Que donde están las autoridades de este pueblo que le quemaron dos casas a una mujer que acudió a la fiscalía y a la policía en busca de ayuda y nadie hizo nada hasta que le quemaron dos casas.
Que finalizó el carnaval de Villa con avance en el gusto de la gente, ojala que siga hacia adelante y que cada año más gente se interese por esta celebración, que tiene como uno de sus principales propulsores al comerciante Joel Pérez, quien cada año se preocupa por buscar algo diferente para traerlo a Villa.
Que ya está en la semifinal el torneo de baloncesto del Puerto a pesar de que la cancha está prácticamente a oscuras, los muchachos han seguido hacia delante y han hecho tremendo torneo, ojalá alguien se conduela de esos jóvenes con deseo de practicar deportes y ayude en la reparación de esa cancha.