Que el desastre de la delincuencia no pasa de moda, en el pueblo nadie puede andar sin temor, porque todos los días se reportan asaltos, este domingo eran cuatro jóvenes que se desplazaban en una jeepeta roja que atracaban en diversos puntos del pueblo y parece que los agentes de la PN estaban de vacaciones, porque todos saben que andan esos asaltantes, pero nadie los detiene.

Que el presidente del Ayuntamiento de El Puerto ya está en Nueva York. El hombre no se da por nadie, porque allá lo recibieron con una caja de frías y una algarabía.

Que hay celebración en los ayuntamientos de Villa, porque se libraron del abogado que casi todos los meses embargaba las cuentas esos cabildos. El profesional del derecho tendrá en lo adelante que hacer turno debajo de la mata allá en las afueras del cuartel de la PN para esperar conseguir algún caso que le permita mantenerse, porque con la ley que prohíbe los embargos en los ayuntamientos le mataron la gallina de los huevos de oro.

Que está muy avanzada la reconstrucción del play del INVI que está haciendo el CEA. Muy bien va eso, ese será en lo adelante un estadio, algo que saludamos porque le hace falta a los jóvenes deportistas de Villa, ojala que en lo adelante le den buen mantenimiento.

Que en estos tiempos la unidad se impone y más cuando se ven abusos como el que sucede en Los Ganchos de El Puerto donde apareció un fulano que está acabando con la foresta de esa montaña y hasta se burla de los comunitarios que expresan el temor de quedarse sin agua potable, porque el referido “asesino” como le llaman algunos está desviando el curso de los ríos que suplen el acueducto de El Puerto.

Que llegó la Semana Santa y con ello el pedido de la iglesia para que se acaben los ruidos en el pueblo, que es el principal mal que padece el pueblo, según dice el padre Guillermo Sierra, quien ha sido el principal abanderado en contra de este mal.