Que hay que felicitar al Padre Guillermo Sierra por la iniciativa de reunir a los diversos sectores para enfrentar la delincuencia, pero hay que estar muy atento, para evitar que comiencen a intervenir los políticos, abogando por algunos delincuentes. Y también hay que vigilar que cambien a los agentes denunciados como corruptos en la reunión de los dirigentes de juntas de vecinos y otros sectores con el padre.

Que también se debe investigar la denuncia de Eliseo Candelario  en esa reunión, quien afirmó que en Villa hay presidentes de Juntas de Vecinos que tienen puntos de drogas, eso debe ser aclarado.

Que comienzan las quejas por las acciones que desarrollan los agentes de la Policía y el fiscal en Villa, porque dicen que ahora están abusando apresando a todo el que encuentran y se están llevando las bocinas de algunos negocios que tienen la música baja. Así lo dice Guaira, a quien llevaron las bocinas a las nueve de la noche, sin dar ninguna explicación. Pero además se quejan de que se están llevando presos a jóvenes que salen de su trabajo. La gente está esperando que así como son de ligeros para enfrentar a humildes hombres  de trabajo lo sean contra los delincuentes y apresen algunos de ellos.

Que por fin taparon la zanja que abrieron frente al parque para cruzar la tubería, ojala que hagan lo mismos con los hoyos que han dejado en otras calles.

Que dos villaaltagracianos buscan ser miembro del tribunal Superior Electoral y ya hay uno de ellos que presentó credenciales y lo hizo muy bien que fue el doctor Marino Mendoza, quien demostró tener condiciones para estar en ese tribunal, así es que es posible que Villa tenga uno de sus hijos en una de las altas cortes. Ah pero no todos están contentos aquí, porque hay algunos adversarios tradicionales de Marino que están haciendo bembita.

Que los residentes en el Batey de El Puerto, tuvieron mala suerte, porque El CEA, le estaba reparando sus casas, pero se han quedado a media y ahora están preocupados, porque como ya Frank Matos no está en ese emporio, temen que lo dejen sin casa y esa gente están viviendo muy mal, ojalá que alguien meta su mano para auxiliar estas familias.