Que hay establecimientos a los que no se puede entrar porque se sale con olor a hookah, porque a diferencia de otros puntos del país, donde las autoridades no permiten en uso de esas pipas gigantes en los establecimientos públicos, aquí se exhiben como un trofeo. Así ocurrió el sábado en el negocio llamado Rhomos de donde salían los parroquianos con un olor al humo de la hookah porque allí, un lugar cerrado, había una fumadera de hookah y a veces nos preguntamos es que aquí no hay autoridad.

Que hay una jovencita del Puerto que no puede salir a las calles, luego que un desaprensivo distribuyera por las redes sociales un video de la joven de uno 19 años practicando sexo oral. El caso es que el video está en casi todos los celulares de la zona y ya la afectada perdió su trabajo además por donde quiera que pasa es víctima de los comentarios. Ahora no sabemos por qué los familiares de la joven no han puesto una querella para que las autoridades investiguen y castiguen al que publicó el video. Además alguien debe ocuparse de buscarle asistencia psicológica a esta joven, que hoy es víctima de una acción malsana y que ojala sea castigado el o la culpable de la publicación de ese video.

Que hubo un aumento de salarios en el ayuntamiento, pero que solo se beneficiaron con el incremento los regidores. Ahora los once ediles ganan más, pero los humildes hombres y mujeres que trabajan todos los días en las labores municipales siguen ganando lo mismo. Me pregunto eso es legislar a su favor o favor del pueblo.

Que si alguien sabe cuál es el horario de los apagones en Villa que nos lo haga saber, porque aquí es raro cuando se cuenta con energía eléctrica, por cierto que están cobrando muy cara la factura a los que no tenemos bono luz, porque aquí hay muchos dichosos quienes a pesar de tener su dinerito rendido también son beneficiario del bono luz.