Que los nuevos nombramientos en el Ayuntamiento de Villa Altagracia han provocado disgustos entre algunos que esperaban ser favorecidos y aun no lo han logrado. Pero que esperen porque todavía quedan algunos cargos.
Que la nueva tesorera no asumió porque el alcalde le pidió a la sala capitular aplazar el nombramiento, para que no se atrasara la llegado de dinero por falta de firma.
Que la presión para el alcalde seguirá porque la gente ve el cabildo como la institución que puede nombrar más gente en este pueblo.
Que solo los regidores de Villa Altagracia se llevan de sueldo 550 mil pesos mensuales. Con ese monto se podrían nombrar 55 personas con sueldo de 10 mil pesos mensuales. Esto es si aplica la ley como era tiempo atrás, que los regidores eran honorifico o sea no tenían salario. Si fuera así, cree usted que esos once regidores se hubiesen motivado para aspirar a ese cargo.
Que el Ayuntamiento tiene que tratar de corregir el derrame de aguas residuales en la avenida Duarte, próximo a la Padre Billini. Allí se siente el hedor del agua que cubre para de la calle en ocasiones.
Que las autoridades deben investigar y controlar las carreras de motocicletas en las que se apuestan decenas de miles de pesos y que son frecuente en esta localidad y que son muchos los que saben en el pueblo quien en donde se organizan.
Que todavía faltan nombramiento en el ayuntamiento porque está esperando que un don mande su lista.
Que Andres Candelario y Keila Cruz son dos sacrificados en el PRM, porque eran regidores y ahora son empleados del Ayuntamiento, con mucho menos salario y mucho más trabajo.