SANTO DOMINGO,RD.-El equipo técnico de la Liga Municipal Dominicana, encabezado por el Secretario General Ingeniero Johnny Jones, supervisó este viernes los trabajos de construcción del vertedero controlado del municipio de Villa Altagracia, obra que ha sido calificada como muy importante para la comunidad.
Jones, quien recorrió el lugar en compañía del alcalde en Villa Altagracia, José Miguel Méndez (Luis Pavolo), recibieron explicaciones del ingeniero Roberto Castillo Tió, supervisor de la obra, quien dijo que los trabajos van a buen ritmo después del replanteo y que los mismos serán supervisados oportunamente por los funcionarios municipales.
La obra que es construida por Liga Municipal Dominicana, con aportes de la minera Falconbridge Dominicana, fue calificada como “de muy importante para la comunidad de Villa Altagracia que la venía reclamando desde hace tiempo”, expresó Johnny Jones.
En Villa Altagracia ven con satisfacción la continuación de los trabajos que provocó un ligero retraso por la situación del terreno, lo que motivó un replanteo y que esta mañana han sido supervisados bajo lluvias por el Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.
El funcionario municipal, instruyó al Departamento de Construcciones Municipales, para que supervise cada quince días los trabajos de la construcción del vertedero controlado.