SANTO DOMINGO, RD.- La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras respondió a las criticas por la designación de Jheyson García Castillo, su esposo, como subdirector del Servicio Nacional de Salud.
En las redes sociales muchos han criticado que el gobierno de Abiander nombre además de Kimberly y su esposo, a la madre de este, ganando en conjunto los tres, más de un millón cien mil pesos
Abinader designó a Kimberly Taveras como ministra de la Juventud con un salario de 300 mil pesos mensuales, a su esposo, Jheyson García Castillo, lo nombró subdirector del Servicio Nacional de Salud, con salario de 200 mil pesos mensuales y a la suegra de Kimberly, Josefa castillo, quien fue electa diputada en las pasadas elecciones, Abinader la nombre como Superintendente de Seguros, con un sueldo mensual de 600 mil pesos.
Ante las criticas Taveras dijo que son tres casos diferentes, porque ella es una cosa, su esposo es otra y también es otra su suegra.
Taveras, su esposa y la exdiputada Josefa Castillo, han sido sido blanco de ataques por militantes del PRM que entienden que en una misma casa no pueden haber tres altas designaciones.