Santo Domingo.-El Movimiento Voluntad Ciudadana, convocó a la ciudadanía para el próximo viernes 13, a una parada contra la impunidad frente al palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando se conocerá la audiencia en contra del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
Bajo el lema “Todos Contra la Impunidad”, la organización exhorta a toda persona a sumarse desde las 9:00 de la mañana con pancartas y consignas.
El juez interino del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para el próximo viernes 13 la solicitud de nulidad de la investigación en contra de Díaz Rúa, tras haberse suspendido el caso, luego que la jueza Margarita Cristo Cristo, que lo llevaba, fuera reacusada por la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso quien lleva las investigaciones.
El juez de la Segunda Sala del Tribunal Especial de Tránsito, magistrado Leomar Cruz fijó para las 9:00 de la mañana el pedimento de nulidad y archivo de la querella, presentado por el exfuncionario, a través de sus abogados Juan Antonio Delgado, Ramón Emilio Núñez y Pedro Balbuena.