SANTO DOMINGO, RD.- Fernando Ravelo, Gerente General del Licey, oficializó el cambio que trae a los Tigres a Juan Francisco en cambio de tres por dos con los Gigantes del Cibao.

“No hay dudas que Juan Francisco es el bateador mas ofensivo de la liga” indicó Fernando Ravelo en despachó de prensa de la organización sobre el segundo cambio realizado por el club en las últimas dos semanas.

Junto a Francisco, a Santo Domingo llega Pedro Zapata, quien es un jardinero de los Mets de Port St Lucie (A),  que batea para .317 (268-85), 36 carreras, trece dobles, treinta remolcadas, doce bases por bolas, 26 bases robas y tres outs robando bases.

“Con Francisco, además de poder aseguramos el cuadro y las esquinas, ya que puede jugar en primera y segunda, mientras que Zapata, nos da profundidad en los jardines y velocidad”, acotó Ravelo.

Mientras que Juan Francisco, al primero de julio bateaba  .316 (38-12), con seis carreras, cinco cuadrangular, nueve remolcadas y seis ponches en sus últimos diez partidos. Al tiempo que los que viajan a San Francisco de Macorís son; Carlos Peguero, jardinero; Robinzon Díaz, receptor y Jhonny Núñez, lanzador derecho.

El ultimo cambio del Licey fuye con los Leones del Escogido, cuando adquirieron a Joel Guzman por Andy Marte.

El Licye consigue un pelotero de alto nivel, que si juega puede marca la diferencia