Pekín,.- La estrella de los Miami Heat LeBron James se encuentra en China para promocionar el baloncesto entre los más jóvenes, pero también para relajarse entre los osos panda, como el propio jugador mostró en su cuenta de Twitter, donde enlazó una foto suya alimentando a una cría de este animal en una reserva.

El a veces controvertido alero mostró esta vez su lado amable, sentado dentro de una jaula de cristal con un cachorro de panda en su regazo, una foto que ha despertado toda clase de comentarios entre sus cerca de tres millones de seguidores en el microblog.

“King James”, como a él mismo le gusta ser llamado, lleva a cabo una gira por Asia que se inició el pasado jueves en Taipei (Taiwán) y en China le ha llevado por ahora a las ciudades de Shanghái, Xian y Chengdu, en cuya reserva de osos panda se hizo la foto.

LeBron se ha convertido en un habitual de los veranos chinos: en 2008 formó parte de la selección que arrebató el oro a España en la final de los JJOO de Pekín, y en 2009 también hizo un viaje para impulsar el deporte de la canasta en varias ciudades del gigante asiático