Esta histórica tradición que se realizó por primera vez en el país, reunió a miles de almas
Santo Domingo. Le Diner en Blanc, una elegante cena que utiliza los medios digitales para invitar y seleccionar a sus asistentes manteniendo todos los detalles en confidencialidad, así como la locación, fue realizada por primera vez en Santo Domingo, teniendo como escenario el Palacio de Bellas Artes, uno de los lugares más representativos de la capital por su estilo neoclásico y por ser el centro de enseñanza de las bellas artes.
El evento cobró vida desde el momento en que los invitados descubrieron que este ícono de la ciudad estaba vestido de gala para la ocasión, logrando cautivar a cada invitado que se dio cita al primer encuentro en República Dominicana, y así ser parte de esta histórica tradición.
La celebración fue elegante y acogedora, pues la distribución del espacio determinó dos áreas principales para el disfrute, y es que la primera fue la recepción llevada a cavo en la plazoleta, la cual sirvió para que los invitados degustaran “Le Diner” o la cena, con un entorno y ambientación que deleitó los sentidos y estimuló con elegancia la noche.
Para cerrar con broche de oro, en la segunda parte del encuentro, los asistentes recorrieron un puente rodeado de fuentes iluminadas, una especie de placeta que fue el escenario de la parte festiva del programa y el cierre de actividades.
Los presentes coincidieron en que vale la pena vivir la experiencia completa de un “Diner en Blanc”, porque permite entender la mística detrás esta singular actividad.
La producción estuvo a cargo de Joelle Coulange, Rosa Valerio y Yadira Serulle, quienes prepararon un ambiente perfecto para cientos de personas que pudieron vivir una noche mágica en la cual volvieron a lo básico deleitándose en un picnic entre amigos y nuevas compañías.
Los invitados compartieron las canastas de comida que habían traído o adquirido en la tienda online del evento, dejando de lado las poses y dando rienda suelta a la franca camaradería.
Este evento da una perspectiva nueva a los espacios vivos de la ciudad de Santo Domingo, donde se unieron la gastronomía, la cultura, y el entretenimiento de alto valor en un mismo evento.
La celebración contó con el auspicio de Laurent Perrier, JP Chennet, Apothyc Wines y Travel Wise y la colaboracion del SDQ Events (ICD Chef) y Creato.