Las Águilas Cibaeñas anunciaron este viernes que el jugador del cuadro panameño Johan Camargo fue impedido por la organización Bravos de Atlanta de continuar participando con ese equipo en lo que resta de la Serie Final del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
La información fue ofrecida por el conjunto de Santiago a través de su cuenta de Instagram.
“Johan Camargo termina su participación con el equipo. Compromisos con la organización de los Bravos de Atlanta impiden su continuidad. Se hizo contacto para extender permiso y fue denegado”, publicó el equipo.
“Agradecemos la entrega y pasión de Camargo en su segunda temporada en @LIDOMRD. Éxito en esta nueva temporada que se avecina en @MLB”, agregó la organización.
Camargo fue el hombre que decidió las dos primeras victorias de las Águilas frente al Licey con sendos cuadrangulares de tres y dos carreras, respectivamente.
Los Bravos toman la decisión de ordenar parar a Camargo un día después de que el tambien refuerzo de los Tigres del Licey, el colombiano Donovan Solano, recibiera un pelotazo en la cara que lo sacará de pelota por los menos por dos a tres meses, de acuerdo a los doctores que lo atendieron.
Esta noche se juega el cuarto partido de la final entre las Águilas y el Licey, la cual dominan las cuyayas dos juegos por uno.