SANTO DOMINGO, RD.– Unilever lanzó al mercado la nueva generación del detergente OMO. Con menos aire dentro de sus partículas, el lavado ahora requiere menos cantidad de detergente para lograr el mismo gran resultado.

“Anteriormente una tanda de ropa se lavaba con una taza de OMO, ahora el consumidor solamente necesitará 2/3 de taza.” Indicó Isis Báez, Gerente General de Unilever Caribe. “Como el detergente tiene menos aire entre las micro-partículas, usas menos producto por lavada.”

En línea con su visión de reducir su impacto ambiental, Unilever ofrece una formulación de bajo impacto al medio ambiente. Además, Como resultado de la reducción de aire en las partículas, el producto ahora presenta un empaque más compacto, lo que representa una menor utilización de polietileno para empacar una tonelada de detergente en polvo.

Con un tono jocoso, la campaña publicitaria invita a salir de la prehistoria y evolucionar a esta nueva era en que se puede lograr la misma calidad de lavado con menos detergente. En un amplio esfuerzo publicitario, la campaña incluye TV, radio, prensa, revistas, vallas y un concurso en que los participantes podrán ganar grandes premios.