SANTO DOMINGO, RD.-La prestigiosa empresa Laboratorios Roldán celebró su 80 aniversario en el marco de un ameno encuentro, donde se presentó al público la nueva imagen corporativa de la entidad y se hizo un recuento histórico de todos los logros alcanzados por la empresa en las ocho décadas transcurridas.

 

En el acto disertaron los señores José René Roldán, presidente de la compañía, y Jaime Roldán, vicepresidente, mientras los presentes pudieron ser testigos de la historia de la empresa, la penetración de sus productos y la nueva imagen corporativa, mediante la transmisión de un video.

 

En sus palabras, el ingeniero José René Roldán  manifestó que “desde su fundación en 1929, tres generaciones de la familia Roldán hemos dedicado nuestro trabajo con pasión a la fabricación, importación, exportación, representación, distribución y venta de productos y materia prima para la industria farmacéutica, cosmética y del hogar en nuestro país”.

 

Igualmente se refirió al compromiso que adquiere la empresa ante un nuevo reto al decir “Hoy lanzamos nuestra nueva imagen corporativa, bajo el concepto “Marca País”, ya que nuestros productos constituyen un valor agregado para la República Dominicana. Hablar del desodorante Deporte, el jabón germicida Roldán, y nuestra línea Premium para niños, Bambino, por tan solo citar algunos, es hablar de la República Dominicana; por esta razón, asumimos este compromiso de “Marca País” con gallardía”, agregó.

 

Por su parte, Jaime Roldán agradeció la fidelidad de todos los clientes que se han mantenido fieles a la empresa. “Todos nuestros logros no hubieran sido posibles sin la participación de nuestros clientes, a quienes rendimos tributo esta noche. También agradecemos a nuestros asociados internacionales, quienes aportan esfuerzos para la consolidación del posicionamiento de nuestras marcas a nivel internacional”, expresó.

 

Durante el acto, que tuvo lugar en el Salón El Alcázar del Hotel Santo Domingo, estuvieron presentes clientes, suplidores nacionales e internacionales, socios de los negocios en el exterior, amigos, relacionados, así como la prensa especializada.