Hasta el 10 de enero, los clientes del Club Siremás tendrán la oportunidad de adquirir una gran variedad de juguetes a los mejores precios del mercado
FOTO PRINCIPAL  Elizabeth Robles, Yill Ordeman y Dary BernardinoSANTO DOMINGO.- Con una hermosa recreación del Taller de Santa Claus y la animación de otros personajes de la Navidad, La Sirena lanzó la Temporada de Juguetes 2014 con el apoyo de Duracell, presentando a sus clientes y relacionados una propuesta con los juguetes más buscados por los pequeños y a los mejores precios del mercado.
El evento fue una fiesta para la familia, donde los asistentes cantaron y bailaron al ritmo del Coro Armonía y se tomaron fotografías instantáneas con Santa Claus y los personajes, cortesía de la marca de pilas alcalina #1 en el mundo, Duracell. Traviesos elfos representando los valores Bondad, Paz, Felicidad y Esperanza, y liderados por Elfo Emoción, recorrieron el área de juguetería entonando melodías de Navidad y probando los juguetes que se ofertan en este año.
Yill Odremán, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, resaltó la diversidad en el surtido de juguetes y artículos infantiles disponibles en todas las tiendas La Sirena, seleccionado para satisfacer la preferencia y necesidades de niños de todas las edades.
“En este año también incluimos marcas que son las preferidas por los niños como Barbie, Monster High, Tortugas Ninja, Hombre Araña, Avengers, Max Steel, My Little Pony, Mr. Potato Head, Nenuco, Peppa Pig, Transformers, Hulk, Perrito Lucky, Delfín BluBlu, así como una gran variedad de helicópteros y carros a control”, destacó la ejecutiva.
Decenas de niños y padres disfrutaron del show amenizado por Santa Claus, quien recibió las cartas de los niños en su estación y se tomó fotos instantáneas con los presentes, cortesía de Duracell.
La actividad a la que también asistieron ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, incluyó otras atracciones como un stand de Impresoras HP que permitió a los asistentes imprimir las fotografías tomadas con sus celulares y un brindis especial cortesía de la marca Oreo.